LA FORTALEZA DEL TRABAJO EN EQUIPO, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, LA CIUDADANÍA.




LA FORTALEZA DEL TRABAJO EN EQUIPO, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, LA CIUDADANÍA.

La fortaleza de la ciudadanía también la podemos llamar como  la fortaleza de la responsabilidad social, la lealtad, el trabajo en equipo.

Esta fortaleza del trabajo en equipo o la ciudadanía o responsabilidad social implica trabajar como miembro de un grupo para el común bien.

Las personas con esta fortaleza son leales a las organizaciones de las que son miembros, y están dispuestos a hacer sacrificios personales para los demás.

Las personas que tienen esta fortaleza son personas que destacan como miembros de un grupo. Son compañeros leales y dedicados, que siempre cumplen con su parte y trabajan duro por el éxito del conjunto. Este cúmulo de fortalezas reflejan su capacidad de integración en situaciones grupales.

Son personas que colaboran siempre, que valoran los objetivos del grupo y son capaces de ponerlos a veces incluso por delante de los suyos propios. Son personas que respetan a los que ocupan cargos directivos de forma legítima.

La fortaleza de la ciudadanía, la responsabilidad social o el trabajo en equipo se manifiesta a través de un sentido de pertenencia social y responsabilidad cívica. Pero tenemos que tener en cuenta que  los buenos ciudadanos no son ciegamente obedientes, y cuando sea necesario se esfuerzan por cambiar sus grupos para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario